SEXTO

                                                 



 

 



pincha en el enlace



 ESTE ES NUESTRO SUEÑO
El amor como seña de identidad




















EL MANDAMIENTO DEL AMOR

Jesús se está despidiendo de sus discípulos. Los ha querido apasionadamente. Los ha amado con el mismo amor con que a Él lo ha amado el Padre. Ahora los tiene que dejar. Conoce su egoísmo. No saben quererse. Los ve discutiendo entre sí por obtener los primeros puestos. ¿Qué será de ellos? Las palabras de Jesús adquieren un tono solemne. Han de quedar bien grabadas en todos: "Éste es mi mandato: que se amen unos a otros como yo los he amado".
Los evangelios recuerdan en diversas ocasiones cómo Jesús captaba con su mirada el sufrimiento de la gente. Los miraba y se conmovía: los veía sufriendo, o abatidos o como ovejas sin pastor. Rápidamente, se ponía a curar a los más enfermos o a alimentarlos con sus palabras. Quien ama como Jesús, aprende a mirar con compasión los rostros de las personas.
José Antonio Pagola






 QUIERO SER MEJOR

HAZ CLIC EN LA IMAGEN PARA CONOCER EL SIGNIFICADO DE LOS SÍMBOLOS DEL RELATO DEL GÉNESIS 




VIRTUDES Y VALORES
HAZ CLIC EN LA IMAGEN




 JESÚS MAESTRO Y SALVADOR


HISTORIA DEL BELÉN
HAZ CLIC EN LA IMAGEN



SIGNIFICADO DE LAS FIGURAS DEL BELÉN



PALESTINA EN TIEMPOS DE JESÚS
HAZ CLIC EN LA IMAGEN





 
 

AZ CLIC EN LA IMAGEN PARA JUGAR


CATEDRAL DE SANTIAGO DE COMPOSTELA


PARA SABER MÁS DEL CAMINO DE SANTIAGO

ORIGENES DEL CULTO AL APÓSTOL SANTIAGO

MÁS DATOS SOBRE EL APÓSTOL SANTIAGO



 MIL GRACIAS DERRAMANDO...

HAZ CLIC EN EL ENLACE
http://relicervantespobla.blogspot.com.es/p/arte.html

Los cuadros de Akiane Kramarik (Niña prodigio) 

AKIANE KRAMARIK




Se llama Akiane Kramarik y nació en Illinois el 9 de Julio de 1994,  es una artista con mayúsculas: Comenzó a dibujar a los 4 años y a pintar a los 6. Habla Ruso, Lituano e Iinglés. Además de pintora, a los 7 años comenzó con la poesía; dice que la inspiración de su arte y literatura viene de sus visiones, y sus sueños procedentes de Dios.

Atribuye todos sus talentos a Dios y su mayor deseo es que “todos amen a Dios y lo conozcan como ella ha llegado a conocerlo"

Le gusta pintar en lonas de 48x60 pulgadas y considera su estilo una mezcla de realismo e ispiración de los cielos y lo que busca en sus obras es que la gente encuentre esperanza en ellas. Es una niña muy espiritual y lo demuestran cada una de sus obras. Su técnica es el acrílico y el oleo para los grandes retratos. Sus trabajos le llevan cientos de horas, produciendo entre 8 y 10 pinturas al año y generalmente hace muchos bosquejos antes de empezar a pintar.



Akiane Kramarik ha ganado atención internacional y apareciendo como invitada especial en muchos programas conocidos de la TV norteamericana. Su arte ha llegado a todas las partes del mundo gracias a la prensa y la televisión donde a sido invitada en programas como The Oprah Winfrey Show, Lou Dobbs CNN, The Wayne Brady Show, tambien en programas en otras partes del mundo como Rusia o Escocia etc.

Sus temas preferidos para pintar son, las personas y los temas espirituales, entre sus aficiones por supuesto destacan el arte y la poesía en primer lugar, pero también le gusta el ajedrez, piano. lectura y el baile. Como toda una niña prodigio, su carácter lo describe ella misma como atrevida, de buen corazón y de mente cautelosa. Su mayor defecto, como ella mismo lo menciona, es la impaciencia. Akiane Es también una poetisa muy elogiada.

Su relación con Dios, es una relación profunda y su obra es una muestra de todo lo que ella a podido ver en el ámbito espiritual. Ella desea enseñar a otros niños a pintar, no de lo que ven a su alrededor, sino a pintar lo que ven desde el corazón de Dios y así transmitir un arte único, diferente, que glorifique al Creador.

OBRAS
:

5 años



6 años


7 años

"

8 años






9 años


"




10 años









11 años






12 años



13 años









14 años






15 años









Fuente:  http://centaurea.cultureforum.net/t2167-los-cuadros-de-akiane-kramarik-nina-prodigio

 

No hay comentarios: